¡GAP en Chile!

¡GAP en Chile!

Desde hoy, las puertas de la primera tienda GAP de Latinoamérica se abrieron en el Mall Parque Arauco al público en general. Para los amantes de la marca, esta es una oportunidad increíble para obtener los artículos de cada colección, sin tener que viajar o encargarlos al extranjero.

La expansión de la cadena norteamericana se materializó con la llegada de GAP a Chile, con una gran celebración que dejó a todos encantados con las propuestas que se encuentran desde ya disponibles en el espacioso local (de 680 metros cuadrados).

Stefan Laban, presidente de la marca, señala que “Chile tiene un mercado de casi US$6 mil millones en apparel (ropa y accesorios) y calzado, un Retail que hace un 9,4% del PIB del país, y un consumidor históricamente interesado en el estilo y las marcas americanas”. Dichas características de nuestro mercado hacen que los ejecutivos de GAP estén encantados en que Chile sea el primer país de Sudamérica en recibir la exclusiva firma. El ejecutivo indica además que ” llevar nuestras marcas a otro continente refleja el éxito y la flexibilidad de nuestro modelo de franquicias, el que nos ha permitido ampliar nuestro alcance rápidamente a clientes de todo el mundo”.

La inauguración se llevó a cabo ayer, con más de seiscientos invitados, todos reunidos para celebrar el hito que pone fin a los cinco años de negociaciones y estrategias de expansión. Pero Gap trae más sorpresas, ya que pronto la cadena estará presente también dentro del Mall Plaza el Trébol en Concepción.

Comentarios

También te puede interesar