Versace para H&M: Explosión de color

Versace para H&M: Explosión de color

La marca de la gran diseñadora Donatella Versace, icono de los 90’, ha sido elegida este año para colaborar con H&M para crear una colección que será lanzada el 17 de noviembre en tiendas exclusivamente elegidas. La diseñadora comenta: “estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”.

Las modelos elegidas han sido Daphne Groeneveld, Lindsey Wixson , Sasha Pivovarova y Abbey Lee, cuatro rubias muy famosas encargadas de  lucir los hermosos diseños. Esta nueva colección estará caracterizada por una explosión de color y estampados que no va a dejar indiferente a nadie, y que a las más atrevidas, de seguro las volverá locas.

La colección para ellas contará con vestidos de estampados de piel y seda; colores y accesorios míticos, tacones altos y bisutería. ¡Y sí! A nosotros los hombres no nos dejan de lado, ya que la línea contará también con blazers de cortes marcados y cinturones. Esta será además la primera vez que una colaboración con un diseñador en H&M cuente con piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama. Ya lo sabes, si por Noviembre llegan a estar cerca de alguna tienda H&M, no duden en mirar sus diseños.

Comentarios

También te puede interesar