“Bazar de Ropa Americana” en San Javier

“Bazar de Ropa Americana” en San Javier

Hace algunos meses atrás les conté acerca de un lugar llamado “Falabeña”, una tienda increíble de la cual me habían contado y decidí salir a buscar. Esta vez les contaré acerca de “Bazar de Ropa” otro tesoro de la ropa americana.

Cuando conocí a la Beña (dueña de Falabeña) me comentó que su hermano era quién le había dado la idea, debido a que él también tenía su propio negocio por lo que decidí llegar hasta allí. Es así, como un brillante día de sol decidí emprender el viaje hacia San Javier, lugar ubicado a unos veinte minutos de Linares, región del Maule. Cuando llegué a la dirección indicada, lo primero que observe fue una inmensa cantidad de autos, para mi sorpresa todos estaban estacionados fuera del lugar y se encontraban mucho antes que yo, seleccionando y disfrutando de un domingo de vitrineo. Al ingresar, quede impresionada, no tan solo por la cantidad de personas que se encontraban comprando, sino por la organización de este espacio, existen al menos 6 cuartos que albergan distintas prendas, las cuales se diferencian en calidad, marca y precio, esa división me hizo recordar las tiendas por departamento.

Posterior a mi asombro, comencé mi búsqueda y no pare hasta que literalmente quede agotada y ya era hora de regresar. Antes de marcharme, converse un buen rato con Luis Enrique Navarro, dueño de este lugar, el cual me comentó que todo comenzó sin pretensión alguna, trayendo fardos de Santiago, la gente comenzó a amarlo(como se ama en el sur) y ese mismo cariño llena prácticamente toda la semana su bazar. Además me cuenta, que fue muy inteligente de mi parte ir un domingo y  no un martes, ya que ese día se remata todo y la cantidad de gente que asiste a este remate es impensada.

Dando término a mi conversación, decidí mirar todas las cosas que había encontrado y eran sublimes, debo destacar mi chaleco rojo con un bello caballo tejido, un polerón con pajaritos estampados, un sweater bordado con lentejuelas impecables y muchas otras prendas que ya son parte de mi closet. No podía conocer este lugar sin darle un relato y tampoco pude ocultar este otro tesoro escondido en medio del sur. Si deciden viajar y conocer este lugar, háganlo, en él encontrarán marcas que van desde Victoria Secret hasta Gap o ropa confeccionada con seda. Este imperdible se encuentra ubicado en Bobadilla 0835, San Javier.

Comentarios

También te puede interesar