Dior en Raíz Diseño

Dior en Raíz Diseño

Este sábado a las 21h00 se terminaron los desfiles que fueron parte de la propuesta de este año en Raíz Diseño y nuevamente, DIOR estuvo a cargo del make–up de cada pasarela. A diferencia de los otros años, en esta edición del evento, los maquilladores trabajaron a vista de todos los invitados, acercando el trabajo de backstage a la pasarela.

La tendencia general se inclinó hacia un look bien fresco y natural, con algunas propuestas más coloridas en sombras de ojos y labios. En las diferentes propuestas de los diseñadores, lo primordial fue la piel, lo más simple y tersa posible. Con la magia del maquillaje, nada es imposible, sólo hay que saber cómo utilizar los productos, y aquí te enseñamos cómo lograr un buen efecto en la piel.

Para conseguir el look general que vimos en Raíz Diseño,  se utilizaron hidratantes, bases líquidas y correctores. Juntos pero no revueltos, los productos se aplicaron en diferentes partes del rostro. El primer paso es limpiar y tonificar profundamente la piel , para que luego ésta reciba los siguientes productos de la mejor manera posible y no se absorban demasiado rápido ni se vayan del rostro antes de tiempo.Luego, aplicar algún hidratante ligero para continuar proyectando ese look fresco y lavado. En ocasiones, puedes aplicar una cantidad de leche virginal y agua de rosas y muy poca crema hidratante.

El producto estrella que terminó por encantarme fue Dior Skin Nude Glow “Embelliseur D’ Été”,  ya que pude comprobar que la piel queda increíblemente radiante y muy fresca. Este es un producto que refuerza la luminosidad de la piel, y que si bien sólo tiene un tono, no aporta ningún tipo de color a la piel. Cuando lo vi la primera vez, me dio un poco de susto usarlo, ya que es de color damasco y pensé que dejaría la piel de ese color, pero es completamente translúcido.

Nude Glow Embellisseur

Posterior a esto, puedes aplicar corrector o base de maquillaje, pero solo en los lugares que sea necesario cubrir o emparejar el color de la piel. De esta manera, la piel se verá más natural, con detalles de luminosidad que ayudarán a conseguir esa frescura que quieres lograr. Durante el día también pueden ir hidratando nuevamente con agua de rosas sobre el rostro para no recargar la piel con más productos.

Comentarios

También te puede interesar