¡Si crees que esto es tela, estás muy equivocado!

¡Si crees que esto es tela, estás muy equivocado!

 El papel es un material que permite ser manipulado de diversas formas. El director de arte Matthew Brodie, vio en estas hojas lo necesario para construir una bella producción para la revista Madame.

La revista Madame, se ha caracterizado por incluir producciones con un alto contenido conceptual y además por correr riesgos en sus propuestas. Brodie correspondió de igual forma con riesgo, y quiso construir en base a papel, distintos tipos de vestidos.

Así, para llevar a cabo ésta difícil pero no imposible misión, decidió trabajar junto al ilustrador Hattie Newman para diseñar los bocetos de estos vestidos y para el difícil trabajo de cortar los patrones escogió a Demetrio Psillos, quién ya había trabajado anteriormente con Jhon Galliano.

La idea, era materializar por medio de este material una hermosa colección de vestidos, que delatara el material del cual estaba hecho, pero sin perder la belleza que la moda retrata. Sin duda, este trabajo es un desafío que podría haber fracasado, pero los riesgos casi siempre son compensados, algo que la revista Madame sabe agradecer por medio de sus páginas. ¡Y nosotros a disfrutar de esta belleza!

Comentarios

También te puede interesar