Albert Cocker, el mini ME de Jarvis

Albert Cocker, el mini ME de Jarvis

NON EXCLUSIVE - WORLD RIGHTS

Para muchos, ya la edad no importa a la hora de convertirse en fashionista. Casos extremos como el de Suri Cruise, que anda de tacos por la vida y carteras Hermes a pesar de sus cortos 5 años han dado la vuelta al mundo, e incluso da para un blog dedicado exclusivamente a analizar sus looks (suricruisefashion.blogspot.com). Pero hay otros que simplemente irradian estilo más allá de las marcas, con la ayuda de un siempre estiloso padre que completa el cuadro con actitud propia. Por ello, Albert Cocker se destaca más allá convirtiéndose en un verdadero “Mini Me” del famoso vocalista de Pulp, Jarvis Cocker.

Luego de conocer a la estilista Camille Bidault-Waddington, de la que hablamos en un artículo anterior en Viste la Calle (www.vistelacalle.com/3201/camille-bidault-waddington-estilista-estilosa), Cocker se casó con ella el 2003 y se fueron juntos a vivir a París. Ese mismo año, la pareja tuvo a Albert Cocker, quien hoy tiene 8 años. Aunque ambos se divorciaron el 2009, Cocker sigue siendo muy cercano a su hijo, que en ocasiones lo acompaña a festivales de música, estrenos de cintas como “The Fantastic Mr. Fox”- donde Jarvis prestó su voz para un personaje-, y fiestas oficiales de la música. Fue en alguna de esas ocasiones donde la prensa logró capturar la imagen de Albert, que parece ir por la misma línea de estilo de su padre, quien mezcla lo dandy con el mod de los ’60 sin problemas.

Y aunque todo se ha dado sin esfuerzo – a diferencia de otros niños famosos de su edad que llevan logos por todos lados o se mimetizan con Lady Gaga -, Albert fue incluido el año 2010 en la lista de los 50 Hombres más estilosos del año, gentileza de la revista GQ. Ocupando el lugar número 43, fue el más joven en aparecer gracias a su “brillante futuro como parte de una nueva generación de estilo”, según las propias palabras de la revista. Seguramente pronto lo veremos más seguido, y sabremos si seguirá el camino de su padre en la música o el de su madre en la moda.

Comentarios

También te puede interesar