Calcetines: Complemento Perfecto

Calcetines: Complemento Perfecto

¿Han pensado qué fácil sería armar un look diferente con algo tan simple como los calcetines? Pues la verdad, sí funciona. Aquí te mostramos cómo los puedes usar para darle un sencillo y funcional giro a tu outfit.

Hace unos años atrás, alrededor del 2005, se masificó el uso de zapatos y zapatillas que destacaran por sobre la ropa. Desde entonces, en Chile empezamos a ver colores, texturas y formas completamente diferentes en nuestros pies. Con el tiempo, esta tendencia se fue perdiendo, pero hoy surge de nuevo con los calcetines, prenda que nuevamente pone a nuestros pies en el foco de atención.

Lo genial de esta nueva tendencia, es que es ultra simple, divertida, económica y variable, ya que cambiar tus calcetines se da mucho más fácil que cambiar tu zapatos.

En las fotos siguientes, algunos ejemplos de cómo, con tan solo usar un par de calcetines llamativos, le das un toque de color a un conjunto gris o negro.

Aquí los hombres no se quedan atrás y también juegan con sus calcetas de tonos fuertes.

Las medias o calcetines siempre han sido un elemento más bien íntimo y de protección, que se suele disimular con el mismo color de los zapatos para que se noten lo menos posible. Ahora te mostramos cómo, sin utilizar colores tan chillones, puedes lograr un cambio al combinar- o no combinar- tus calcetines con tu outfit en general.

Cortos o largos, da exactamente igual cuando tienes un par de medias con diseño, estampado o bordados que te ayuden a crear un conjunto entretenido y urbano.

Por último, otros calcetines que encontramos en diferentes sitios de Street Style, son los calcetines de futbolista, prenda que seguramente verás complementar los looks de este verano.

Fotos: Viste la Calle, Face Hunter, Sartorialist, Carolines Mode, Look Book y Japanese Streets.

Comentarios

También te puede interesar