¡Gana Entradas al Cine!

¡Gana Entradas al Cine!

Chicos y chicas: para los románticos empedernidos, les tenemos un concurso que de seguro querrán ganar. Esta semana estaremos regalando tres entradas dobles para que vayan a ver Blue Valentine, la película de Derek Cianfrance que se estrena mañana en los cines del país.

Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan a Dean y Cindy, una pareja que intenta recuperar el amor perdido. Con recuerdos de un pasado romántico y feliz, pasan una noche en un motel para tratar de salvar su matrimonio. Esta película, que narra la historia de una pareja que se hunde, se desarrolla con una actuación honesta y destacable. Lo más probable es que Blue Valentine te hará soltar unas cuantas lágrimas, por lo que queremos que vayas acompañado. Ya lo sabes, si deseas una de estas tres entradas dobles, sólo debes dejar tu respuesta a continuación, con Ávatar.

La pregunta es la siguiente: ¿Cuál es tu película, documental o serie favorita? Así de simple. Como la pregunta es abierta, elegiremos a los tres ganadores a través de Random.org y sortearemos las entradas este lunes 19. ¡Mucha Suerte!

Comentarios

También te puede interesar