El Valor de tu Clóset Perú: Rosario De Armenteras

El Valor de tu Clóset Perú: Rosario De Armenteras

[vimeo]http://vimeo.com/29055397[/vimeo]

Te invitamos a conocer, en un nuevo capítulo del Valor de tu Clóset Perú, a una de las diseñadoras más importantes de la Alta Costura Peruana. Rosario de Armenteras comenzó su carrera profesional como diseñadora en la Escuela de Altos Estudios de la Moda “Euromoda” en Italia. Desde entonces, su pasión fue crear vestidos de fiesta, en los que aplica bordados, pasamanerías, plisados y todo lo que pueda hacer con sus propias manos. Inspirada en el vestuario tradicional de Francia y España, Rosario abrió su propia tienda en la que satisface a múltiples y fieles clientas.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar