Ganadores Reviste La Calle #1

Ganadores Reviste La Calle #1

Chicos, como les prometimos la semana pasada, hoy les damos los nombres de los diez ganadores del primer numero de  Reviste la Calle. Si bien hoy es martes 13, día de la mala suerte para algunos y de la buena para otros, creemos que es el momento perfecto para saber quién está de suerte hoy. Pero bueno- esto no fue un sorteo que dependiera de la iluminación divina, no. Elegimos a los ganadores de a cuerdo a las ideas que nos mandaron para la nueva edición de nuestra revista.

Para hacerlos partícipe de este proyecto que nos apasiona y que nos representa en formato papel, les pedimos que nos contaran lo que querían ver en Reviste la Calle #2. Gracias a sus comentarios, hoy tenemos a los diez ganadores del primer ejemplar de Reviste la Calle y veremos cómo haremos para agregar sus ideas e intereses en la revista.

Felicitaciones a:

Rodrigo Vial

Camila Larrain

Paula Roman

Amanda Rojas

Daniela Alarcón Azúa

Leandro

Camila Errazuriz

Macarena Díaz

Karime Letnic

Juan Pablo Fuentealba

Los elegimos por sus interesantes propuestas y por su modo de ver el siguiente número de Reviste la Calle. Les mandaremos un e-mail a la brevedad para informarles sobre el retiro de su premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar