Desfile Viste La Calle Primavera-Verano 2012

Desfile Viste La Calle Primavera-Verano 2012

[vimeo]http://vimeo.com/28646356[/vimeo]

El 30 de Agoto fue el día que mostramos abiertamente el trabajo de jóvenes diseñadores, que por su talento, merecían tener un espacio para poder difundir sus colecciones al mundo. Felices con el resultado de lo que presentamos en el marco de Santiago D Moda, Con propuestas tan variadas como las personalidades de los diseñadores, desde colecciones muy comerciales, otras conceptuales y un giro más experimental fue la tónica de esta edición de nuestro desfile.

Lamentablemente, se presentaron sólo siete colecciones de las que estaban previstas; Paloma Labrín, Rude Sunwoo, Daniela Hoehmann, Francisca Schmidt, Esteban Arteaga, Andrea Bahamonde y Señoritas Indumentaria. Pero no se preocupen, ya que encontraremos la manera de mostrarles también lo que Matías Hernán preparó para esta temporada.

Para los que no pudieron asistir, les tenemos el video en el que reunimos los momentos previos al desfile, todo el ajetreo de Backstage, las pasadas por cada diseñador en la pasarela y el momento decisivo del cierre del desfile, en el que el jurado decidió quién se llevaría el premio en honor al gran diseñador chileno, Jaime Troncoso. No fue una decisión difícil, pero como ya les contamos, los nombres de Hanna Sunwoo y Esteban Arteaga fueron los que se enunciaron en un empate. Muchas felicitaciones a ambos, y también a los chicos que participaron de este evento y que trabajaron para que cada día el diseño de autor llegue a más personas.

Comentarios

También te puede interesar