Hello! Online Store: lo nuevo de Stradivarius

Hello! Online Store: lo nuevo de Stradivarius

Stradivarius es una marca que se encarga de traspasar las tendencias mundiales, lo que se ve en las pasarelas más importantes, al común de la gente, llegando a satisfacer a muchas mujeres en diferentes partes del mundo. La novedad es que ahora lo podrá hacer también gracias a la tienda Online que se inaugurará este martes 6 de Septiembre.

El año 1994 ve nacer la primera tienda Stradivarius en España, y en 1999 la marca pasa a manos del Grupo Inditex. Así como otras firmas de esta cadena, que arrasan con el mercado masivo amante de la moda rápida, como Zara o Breshka, Stradivarius ya está posicionada en Europa y en diferentes puntos del globo terráqueo.

Sin embargo, en nuestro país aún no tenemos acceso a las tiendas de la marca, pero dentro de un par de días, las puertas del mercado internacional se abrirán de par en par para la firma, gracias al lanzamiento del departamento de ventas online. Aquí encontrarás un catálogo completo con la ropa de último grito, además de una completa variedad de zapatos y accesorios para todos los días.

Revisa la original manera de Stradivarius de dar a conocer esta nueva etapa para la marca: un flashmob que agrupa más de mil trabajadores de la empresa, todos “karaokeando” al ritmo de Hello! De Martin Solveig y Dragonette.

Comentarios

También te puede interesar