Miles Aldridge: Pasión, drama y moda

Miles Aldridge: Pasión, drama y moda

Miles Aldridge es unos de los más grandes fotógrafos de moda del momento. Con un pasado muy influenciado por el grunge, poco a poco fue creando escenarios plásticos, conceptuales, muy estéticos y coloridos. Una de sus pasiones, además de la fotografía, es el mundo del cine. La forma en que conecta las películas de personajes femeninos dramáticos con sus fotografías es destacable y en cada captura logra transmitir una historia de celos, angustia, sensualidad y lujuria.

Miles lleva a Florencia su visión cinematográfica de la moda, para presentar en una exhibición sus dibujos y fotografías. El artista que continuamente crea las ediciones para Vogue Italia o Wallpaper, explica que “estas fotografías son de proyectos independientes, pero el hecho de que nazcan todas de una misma mente, se leen como si fueran diferentes escenas de una misma película”.

“Estas mujeres son más complicadas que el simple hecho de que sean bellas, tienen una vida profunda y dramática. La familia en la que crecí estaba llena de este tipo de dramas.”

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar