Dirk Bader: Fotógrafo de Modas

Dirk Bader: Fotógrafo de Modas

¿Qué necesita un fotógrafo para tener éxito en su trabajo? Primero que nada, debe amar lo que hace. Dirk Bader, después de estudiar comunicación en diseño en Alemania, comenzó a trabajar como director de arte freelance en diferentes proyectos de imagen y productos. Enamorándose de este oficio y de lo que lograba hacer con su cámara, no podía creer que le pagaran por hacer lo que tanto le gustaba: fotografiar.

Al tomar consciencia de lo que quería hacer para el reto de su vida, Dirk se mudó a Nueva York y así poder empezar a formarse con los mejores fotógrafos de moda. Por casi tres años trabajó como asistente de David LaChapelle, su gran mentor, antes de trabajar para otros grandes fotógrafos como Peter Lindberg, Albert Watson y Patrick Demarcheller.

Luego de trabajar para estos grandes, de conocer todas las triquiñuelas del oficio y de crear su propia visión de la fotografía y la moda, Dirk Bader emprendió su propio camino en su ciudad natal, Munich. Creemos que este emergente fotógrafo, que ya cuenta con editoriales hechas para Glass, Interview y Material Girl, dará mucho que hablar en un futuro próximo. Te dejamos con una muestra de sus fotografías, editoriales y Beauties.

Comentarios

También te puede interesar