Visita a la tienda Snog

Visita a la tienda Snog

El otro día les contamos sobre la inauguración de la tienda Snog en el barrio Italia. Bueno, sin quedar conforme con saber de su existencia, me fui a dar una vuelta por el sector y aproveché de darle una visita. Acá les cuento mi impresión y les dejo el registro fotográfico para que se animen a ir ustedes también.

Antes que todo, un tip: la tienda está súper oculta así que cuando vallan lleven la dirección anotada. Luego, una vez adentro del Espacio Ooops! Avancen hasta el fondo y en el segundo piso (imposible más escondido) está la tienda.En fin, una vez que llegué me di cuenta de que la búsqueda valió la pena. Desde el primer momento pude comprobar lo que se decía sobre la originalidad y la asequibilidad de los productos. La verdad es que la variedad es increíble: faldas, poleras, vestidos y chalecos son sólo algunas de las prendas que llamaron mi atención. Está disponible casi todo los que se ven en la página y lo que no, se puede encargar.

Destaco especialmente la propuesta masculina. Marcas como Thomas Hagentron y Las cosas simples (de la cual soy fan) son excelentes ejemplos de exclusividad que los hombres podrán disfrutar si vienen a la tienda. Además no solo podrás encontrar ropa, ya que las mochilas, bolsos y libretas abundan ¡ideal para hacer regalos!. Para qué decir las zapatillas… bueno, juzguen ustedes mismos por las fotos.

De primera fuente les digo que no hay duda que vale la pena ir. Yo lo pasé increíble y por supuesto que no me fui con las manos vacías. Los dejo a todos súper invitados a conocer el local y les juro que no se van a arrepentir.

Comentarios

También te puede interesar