Ese loco de Karl

Ese loco de Karl

Nadie se atrevería a decir que Karl Lagerfeld no es excéntrico. Este diseñador alemán, que se encuentra a cargo de la casa Chanel y que siempre anda vestido de traje y corbata negra, cada cierto tiempo sale con alguna excéntrica sorpresita. No son cosas nuevas nuevas, pero dando vueltas me encontré con dos de estas sorpresas que me causaron mucha risa.


No por nada muchos lo han calificado de egocéntrico. Esta bolsa fue mostrada en la última semana de la moda en París. La bolsa Lagerfeld o la ego-bolsa, como otros la han llamado está disponible en Colette París y cuesta nada menos que 1.500 Euros.


Este si que es un collar babero. Hechos de plásticos, estos “collares” fueron parte de la colección otoño-invierto 07/08 de Chanel.


Un vestido que buscaba parecerse a un auto, un traje baño desde el que salía agua han sido otros extraños diseños de Lagerfeld. Pero no sólo algunos de sus diseños han sido extremadamente raros, también otras partes de su vida, si hasta la dieta una dieta lleva su nombre. Fue bautizada como la dieta Karl Lagerfeld cuando con ella logró bajar 36 kilos en un año, todo para poder usar prendas diseñadas por Hedi Slimane que eran usadas por hombres muy flacos. Una de muchas, porque podría seguir mucho rato contando excentricidades…
Sin duda un personaje interesante, que tiene divididas las opiniones: ¿Genio o simplemente ridículo?

Comentarios

También te puede interesar