Vladimir Karaleev: un nuevo talento

Vladimir Karaleev: un nuevo talento

Vladimir Karaleev, es un joven diseñador búlgaro, que a su poco andar ya figura como un nuevo talento y su nombre corre por la mente de muchas amantes de la moda.

Vladimir, inició sus estudios en la University of applied sciences de Berlin. Durante este periodo, aprendió todo lo necesario para conformar su propia marca y ya en el 2005 lanzó su colección debut “CUT 210”.

Sus diseños se caracterizan por la presencia de trazos geométricos, donde abunda la deconstrucción y la presencia de cortes irregulares. En su última colección otoño/invierno 2011, predominan la presencia de faldas, blazers, chalecos y blusas, convirtiéndose en un tipo de colección donde las opciones de crear un estilo son varias. La paleta de colores, está cargada hacia tonos fulminantes y de gran destello, como el amarillo mostaza o el azul eléctrico, los cuales son contrastados con grises y suaves tonos púrpuras.

Vemos de manera clara como sus diseños van en contra de las formas clásicas y la presencia geométrica inaugura en sus prendas ese exquisito detalle. ¡Sin duda no hay que perder de vista su trabajo!

 

Comentarios

También te puede interesar