Gloria Marigo: fotografías en rosa

Gloria Marigo: fotografías en rosa

Navegar por Flickr resulta ser una búsqueda interesante, sobre todo si en tu recorrido te encuentras con nuevos nombres e interesantes trabajos.  Así, el nombre de Gloria Marigo, se tropezó en mi búsqueda y no dude en continuar husmeando sus fotografías.

Esta joven italiana tiene tan solo 22 años de edad y comenzó el año recién pasado sus estudios de Diseño Gráfico en la Universidad de Milán. Sus fotografías son la articulación de días de sol, rosas, caminatas por el pasto, días que transcurren en tonos pastel y música suave. Animales que son parte de una fantasía Disney y objetos vintage, integran esta cotidianeidad ceremoniosa, que condensa el portafolio de Gloria.

Sin duda, su trabajo encuentra dulces inspiraciones en las fotografías del británico Tim Walker, quién porta un particular romanticismo, el cual es digerido y procesado por esta joven fotógrafa. El tiempo y la constante búsqueda que pueda dirigir, será fundamental en el encuentro de nuevas y bellas fotografías, que en cualquier momento saltarán a las portadas de Vogue (su meta), ahora solo falta esperar.

Comentarios

También te puede interesar