Jeffrey Campbell: zapatos adictivos

Jeffrey Campbell: zapatos adictivos

¿Qué tienen de especial estos zapatos? Yo diría que personalidad propia – o algo por el estilo. Imponentes, grotescos en algunos casos y bellos en su mayoría son los tacos que Jeffrey Campell diseña hace diez años. Campbell es también el responsable de que bloggers de todo el mundo reaccionen casi religiosamente ante sus zapatos.

El fenómeno que hace un tiempo está tomando forma, nació con la línea de zapatos “Lita”, característicos por su taco de madera y plataforma, cerrados completamente y anudados con cordones. La gracia de este modelo, es que Campbell logra crear una infinidad de diseños con una misma estructura de horma, dando para todos los gustos.

Este año, el clásico modelo de la firma norteamericana evolucionó de varias maneras. “Lana” es la nueva línea de calzados con abertura en el talón y taco curvo. Pero eso no es todo, ya que la variedad es infinita, como podrás ver en la “selección” que hicimos para la galería de imágenes. Sabemos que la relación con los diseños de Jeffrey Campbell puede llegar a ser de amor u odio. ¿De qué lado te encuentras tú?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar