Thylane Léna-Rose Blondeau: La pequeña Top Model

Thylane Léna-Rose Blondeau: La pequeña Top Model

Los 10 años de edad son la única diferencia que tiene esta nena francesa con las Top Models adultas y a su corta vida ya causa polémica en distintas agrupaciones, medios de comunicación y entre los internautas. Pero… ¿quién es esta chica? Thylane nació en Costa de Marfil y es la hija de la personalidad de televisión y diseñadora de vestuario infantil Véronika Loubry y del ex jugador de fútbol Patrick Blondeau, lo cual equivale a decir que ambos son famosas figuras públicas, orgullosas de su pequeño y polémico retoño.

Fotos publicadas hace algún tiempo por la revista Vogue parís han causado gran revuelvo entorno a su trabajo y concepto. La pequeña luce maravillosos tacones, un execivo maquillaje para una chica común de su edad, posando de forma muy sensual elegantes vestidos de alta costura, y es por esto último que el tema salió a la palestra: “La sexualización de los menores en los medios “.

Hace poco, el programa ABC News realizó un debate en torno al tema, en el que se realizaron fuertes críticas, ya que muchos consideran inapropiado que una niña de su edad realice tales trabajos fotográficos. Les guste o no, la pequeña ha protagonizado varias campañas publicitarias y portada para la revista Vogue Enfant.

Sin embargo, Thylane Loubry Blondeau no es la única niña-modelo. La actriz Hailee Steinfeld, de 14 años es el rostro actual de Miu Miu, mientras que con 13 años de edad, la actriz Elle Fanning es una de las estrellas de la campaña de Marc Jacobs.

Solo me queda esperar que Thylane esté disfrutando del sueño que quizás toda niña desearía tener, convertirse en una supermodelo. Y tú ¿qué piensas?

Comentarios

También te puede interesar