Lactose Intoler-Art

Lactose Intoler-Art

Japón, con una cantidad exuberante de habitantes para el reducido terreno que lo conforma, es el centro neural en donde emanan estilos completamente eclécticos. Tribus como Gals, Harajuku, lolitas, Visual- Kei, y en general jóvenes continuamente involucrados con las nuevas tecnologías, hacen del país nipón, un lugar que no descansa nunca y que propone constantemente. Brandon Reierson encuentra en los looks de chicos japoneses y de otros lugares del mundo, toda su inspiración para crear sus peculiares ilustraciones.

Con un trazo infantil, muy propio de monitos animados de Nickelodeon, como Rugrats, en donde las cabezas se desproporcionan y Hey Monsters, donde pequeños puntos y rallas salpican las caricaturas, Brandon Reierson crea un universo paralelo, redefiniendo los looks que encuentra en la calle o en blogs de street style en su propio blog Lactose Intoler-Art.

Desde Estados Unidos, el ilustrador no toma como referente las colecciones que desfilan en pasarelas de grandes diseñadores, sino que crea sus personajes en base a lo que la gente común y corriente usa en la calle. Impregnado de color y de cultura callejera, sus dibujos han sido publicados en Fruits magazine, y han ilustrado webs como Ridsnap, Topman y Japanese Streets. Pero lo mejor, es que sus simpáticas y atractivas ilustraciones las ha llevado a un plano tridimensional, cobrando vida en accesorios, bolsos, llaveros y chapitas que puedes ver aquí.

Comentarios

También te puede interesar