Maaji Swimwear: cuando la ropa de baño va un poco más lejos

Maaji Swimwear: cuando la ropa de baño va un poco más lejos

Las colecciones de vestuario, casi siempre tiene más impacto en una pasarela o en una producción de modas que la lencería o trajes de baño. ¿Será porque existe más tela en la que contar una historia y mostrar los procesos textiles y estampados que llevan encima? ¿O porque se trata de la misma ropa que después se encargará de cubrir los brassières y bikinis en cuestión? Cual sea la razón, siempre hay excepciones, como en el caso de Maaji Swimwear, en el que pequeñas prendas contextualizan grandes conceptos y relatan un imaginario íntimo y seductor.

“Pedalearemos en nuestra bicicleta, batiremos las alas, cabalgaremos zebras invisibles y recorreremos millares de leguas hasta sumergirnos en un mundo fascinante. Como buzos, exploraremos las profundidades, nadaremos entre algas y corales y colonizaremos arrecifes. Hallaremos naufragios y encontraremos tesoros. Los peces serán cómplices de nuestras hazañas. Nuestra escafandra hará de bitácora y presenciará nuestras proezas para luego convertirlos en imperdibles relatos. Seremos parte de ese mundo, lo haremos nuestro y lo defenderemos sin dejarnos abatir, preservaremos este universo de agua y haremos que perdure eternidades.”

Desde el año 2002, la firma colombiana de trajes de baño y lencería se ha expandido alrededor del mundo de forma muy exitosa, llegando a comercializar sus delicados y femeninos productos en cerca de 40 países diferentes. Si la última colección de Maaji, Conquista Oceánica 2012 llamó tu atención, no dudes en visitar la tienda La Aldea Lingerie & Swimwear en C.C Rodeo Drive (El Rodeo 13.129) local 104, Lo Barnechea.

Comentarios

También te puede interesar