Balmain low-cost

Balmain low-cost

Durante mucho tiempo las fanáticas de Balmain se han pasado buscando los llamados “clones” de los diseños de esta firma, ya que prácticamente es imposible que algo cueste menos de 1000 euros, así que ante eso hay varias expertas en el mundo buscando las mejores copias.

Para muchas de ellas esta es una buena noticia. En Mayo pasado Balmain anunció que lanzaría una línea “low-cost”. Así mientras el nuevo diseñador de la firma Olivier Rousteing se encargará de la línea principal, un grupo de diseñadores trabaja en la línea low-cost.

Bueno tan low-cost no es porque los precios van entre los 100 y los 1000 euros, pero en comparación a los precios que estamos acostumbrados a ver en Balmain no es extraño que la llamen así.

Aunque la colección estará a la venta en Diciembre, ya comenzaron a circular por la web las primeras imágenes. Varios fueron los comentarios: Que es una colección bastante predecible, que no tiene nada de especial y que lo mismo se podría encontrar en verdaderas tiendas low-cost como Zara por ejemplo.

Sin embargo, de otros varios las primeras muestras de la colección recibieron sólo alabanzas.

Comentarios

También te puede interesar