“Sexy girls have it easy”

“Sexy girls have it easy”

[vimeo]http://vimeo.com/12030156[/vimeo]

Más de una vez como sociedad y también en Viste la Calle, nos hemos hecho la pregunta ¿Para quién nos vestimos? ¿Para nosotras/los hombres/las mujeres? ¿Para ser iguales a los demás o para ser distintos? Con tantas preguntas no es de extrañar que hayan muchas respuestas y que algunos lo tengan más claro que otros.

Haciéndose algunas de estas preguntas Caroline, una chica inglesa, decidió hacer un experimento:

Saldría a la calle primero sin maquillarse ni arreglarse mucho, sólo con una larga falda y una blusa muy cerrada y trataría de conseguir cosas, como que un taxista la llevara gratis un par de cuadras o que le regalaran un helado sólo porque lo pedía.

Luego fue a conseguir las mismas cosas, pero esta vez maquillada y vestida de una forma, se podría decir, que opuesta a la anterior.

El experimento llamó bastante la atención de los diarios ingleses . Por ejemplo The Guardian, se detuvo en el hecho de que inconscientemente Caroline incluso cambió su actitud, sólo por el hecho de estar vestida de una forma distinta. Si esto de verdad es inconsciente es muy impresionante e interesante  lo que la elección del vestuario puede producir en nosotros.

¿Y en los otros? Eso era lo que quería confirmar Caroline, el resultado queda bastante claro en el video al que finalmente Caroline bautizó con su conclusión: Para las mujeres sexies es más fácil.

Comentarios

También te puede interesar