Pamela Love: joyas imponentes

Pamela Love: joyas imponentes

Pamela Love, es nativa de Nueva York e inició sus estudios de arte en esta misma ciudad. Tras graduarse aplica sus saberes y su creatividad en diferentes espacios, siendo: ayudante de un artista, director de arte y estilista para sesiones de fotos, videos musicales y películas. Como resultado, en el año 2006, comenzó a hacer sus propias piezas, trabajando principalmente en el sótano de su propio apartamento en Brooklyn.

Al poco andar sus creaciones innovadoras llaman la atención en todo el mundo y su nueva pasión se convierte en un negocio a tiempo completo. Sus creaciones están impregnadas de amor hacia la naturaleza, ciencia, astronomía, astrología, religión y magia, conectándose con una inspiración que proviene tanto de lo antes descrito como de lo artesanal.

Sus diseños son guiados por el uso de materiales que van desde el cobre y cuero a 14 quilates de oro y piedras preciosas. Sus joyas cuentan historias de mujeres fuertes, las cuales encuentran en estos accesorios la notoriedad de su fuerza mediante estos objetos.

Comentarios

También te puede interesar