El Valor de Tú Clóset Argentina: Pablo Ramírez

El Valor de Tú Clóset Argentina: Pablo Ramírez

[vimeo]http://vimeo.com/26370551[/vimeo]

El dibujo siempre ha sido la herramienta de Pablo Ramírez para poder plasmar sus pensamientos. Desde muy chico, Ramírez utiliza este medio para dibujar siluetas femeninas, vestido y trajes que a través del tiempo se han transformado en lo que hace a tiempo completo; crear de forma muy personal y autorreferente una identidad en cada propuesta. Pablo cuenta historias de austeridad, sencillas y oscuras, que son a la vez un reflejo de su persona y una manera de crear colecciones atemporales, que sus clientas puedan “atesorar y no consumir”.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.


Comentarios

También te puede interesar