Julio florece en las portadas de Dazed & Confused

Julio florece en las portadas de Dazed & Confused

“In Bloom” es el nombre que corona esta maravillosa producción hecha por Viviane Sassen y Katie Shillingford para Dazed & Confused julio 2011, donde el hilo conductor de esta serie de fotografías son las flores y su florecimiento.

La primavera es el momento del año, donde todos los árboles y flores olvidan que un día caducaron y murieron momentáneamente por la llegada del invierno. Los colores también renacen y aparecen para ser parte de la bienvenida a la nueva estación. Este lenguaje es recogido por las pasarelas y las nuevas tendencias que se auguran para este nuevo verano, el llamado “color bloking” pretende transformar las calles y sintonizar nuestros cuerpos al antojo del color.

Esta producción crea un lenguaje entre espacio, mujer, movimiento y luz, en los cuales se une el movimiento de las flores a las posiciones hechas por la modelo y lo vaporoso de las prendas. La luz, resalta los colores y potencia la idea de un florecimiento. De esta forma en las fotografías se anudan estos símbolos que median a través del color poesía y el despertar de una estación.

Comentarios

También te puede interesar