Roberto Cavalli, otoño-invierno 2011/12

Roberto Cavalli, otoño-invierno 2011/12

Desde hace tiempo, que hemos empezados a ver los atisbos de las campañas que las principales casas de modas, han preparado, para dar comienzo a la nueva temporada otoño-Invierno 2011/12. A continuación les presentamos la nueva campaña de Roberto Cavalli.

Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Karen Elson, son las perfectas musas que eligió Roberto Cavalli, mujeres con distinta personalidad y apariencia identifican la colección del diseñador llena de sensualidad, oscuridad, pasión y determinación. La fotografía estuvo en manos de los grandes artistas Mert Alas y Marcus Piggot en un lugar cercano a Londres llamado “ Black Park”, donde la naturaleza y el vestuario se unen , bajo un gran bosque encantado, en que flores, árboles y hojas crean un ambiente mágico, misterioso y encantador. La sesión se completa con tres criaturas elegantes, mientras que al mismo tiempo, comienza a nacer un caleidoscopio de imágenes creadas por los espejos y refracciones de la luz.

En un entorno metafórico y de ensueño, la dualidad de una mujer se expresa por un vestuario como armadura, animado con colores metálicos brillantes: una luz que se enciende y da forma al cuerpo desde dentro, que esculpe la anatomía femenina y lo transforma, haciéndolo futurista, listo para embarcarse en el camino hacia una nueva sensualidad.

Bordados y brocados oro en vestidos ligeramente transparentes, ajustados terciopelos acompañados de gasas en estampado cachemir, sus característicos animal print que definen a la firma, se funden en tejidos vaporosos dando lugar a una mujer sofisticada y sexy, y por último la tendencia por excelencia de este invierno, la combinación del estilo masculino para el día y el femenino para la noche, que al mezclarlos, nos deja una espectacular y exitosa colección al más puro estilo Cavalli.

Comentarios

También te puede interesar