Fashion News: John Galliano, Anna Wintour y Kate Moss

Fashion News: John Galliano, Anna Wintour y Kate Moss

Existen fuertes rumores sobre una posible colaboración entre John Galliano y Topshop. Si bien Galliano y Sir Philip Green, dueño de la compañía, aun no confirman nada, las lenguas no paran de hablar sobre una colección que diseñarán en conjunto. Si así fuera, no sería la primera vez para el diseñador gibraltareño de trabajar junto a Topshop, ya que éste trabajó en la tienda Topshop de la Calle Oxford cuando era estudiante. Esta alianza significaría seguramente el resurgimiento del diseñador, quien creó el vestido de novia de su amiga Kate Moss, pero a esto, Green responde “vi a John Galliano en la boda de Kate el viernes pasado. No hablé de negocios con el entonces y tampoco lo he hecho hasta ahora”. Mala respuesta, Green. Esperamos que lo piensen mejor.

Philip Green, Kate Moss y John Galliano

Una de las personas más importantes en el mundo de la moda es Anna Wintour y así quedó plasmado hace unos días, cuando la editora en jefe de Vogue Estados Unidos recibió la Legión de Honor, del actual presidente de Francia Nicolas Sarkozy. La musa que inspiró El Diablo se Viste de Prada fue a recibir la Orden vestida de Chanel Haute Couture y no dejó de sonreír durante la celebración. Felicitamos a Anna, quien ganó esta posición gracias a su rol en la revista, su aguda opinión sobre la moda y su ojo siempre curioso que identificaba a los talentos del mañana.

“Es tan fácil y va con todo”; con estas palabras Kate Moss describe la cartera Gloucester, resultado de la colaboración entre la modelo y Longchamp, la cual revive para esta cuarta temporada en que trabajan juntos. Esta cartera, que se ha convertido en una pieza de culto y en el accesorio favorito de Kate, se renueva en esta colección otoño-invierno 2011, para lucir en nuevos colores y texturas, y en un formato ligeramente más pequeño. Esta nueva colección además de proponer nuevas facetas del aclamado Gloucester, también se enfoca en el bolso Faraway, el cual vuelve a nacer con un diseño con más carácter, confeccionado con pelo de cabra negro y con una bandolera de piel de becerro, quien según Kate, “es tan bonito que basta por sí solo para vestir”.

Comentarios

También te puede interesar