Felix Boehm: un nuevo talento que emerge

Felix Boehm: un nuevo talento que emerge

Felix Boehm, es un joven Belga que tan sólo con 24 años de edad ya está iniciando un prometedor camino en el mundo de la moda. A pesar de aún estar cursando estudios en Royal Academy de Amberes, ya tiene a su haber dos colecciones, donde la última lleva por nombre  “Aem Aren”.

“Aem Aren” está inspirada en los agricultores y el Art Decó que aporta exotismo y mezclas de materialidades dispares en ésta colección. Sus diseños  muestran una fuerte tendencia hacia la mezcla de fibras trenzadas con detalles en taslan (tela de parka), abrigos acolchados que parecen compactar esponjas de colores, donde las formas volumétricas dominan las siluetas acorazadas e imponentes de su propuesta.

Cuando pensamos en estas descripciones, es difícil imaginar una silueta femenina y elegante pero la maestría de este nuevo diseñador lo hace posible y creíble. En sus diseños se percibe el riesgo y la experimentación, los cuales son conducidos de manera coherente, donde todo detalle es parte de una atmósfera que expele aventura.

Comentarios

También te puede interesar