El Valor de Tu Clóset Argentina: Mariana Dappiano

El Valor de Tu Clóset Argentina: Mariana Dappiano

[vimeo]http://www.vimeo.com/26010588[/vimeo]

La costura, el tejido y el diseño lo llevaba en la sangre por lo que siempre supo que quería ser diseñadora aunque la carrera de por sí aun no existía en la Universidad de Buenos Aires, cuando entró a estudiar arquitectura. Una vez terminada la universidad, Zara la reclutó para que trabajara en España, aunque su sueño de tener su propia marca aún la seguía rondado. Es por eso, que a la vuelta en Argentina en 2001, Mariana, junto a un socio inversor abre su primera tienda en Palermo Viejo. Conoce la visión y el trabajo de Mariana Dappiano en esta nueva edición del Valor de Tu Clóset Argentina.

Desde el diseño de las telas hasta la confección de siluetas simples y orgánicas, buscando siempre la calidad y el diseño de cada prenda ante todo, entregando exclusividad a sus clientas. Aquí te dejamos con su última colección: “Garabatos de Hilo”.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar