¡Lo Nuevo de Foster!

¡Lo Nuevo de Foster!

Foster siempre busca reinventarse y estar a la vanguardia dentro del mundo de la moda chilena. Es por eso que cada cierto tiempo, vienen y nos sorprenden con nuevos proyectos y descuentos para que celebremos junto a ellos la innovación y el cambio continuo. Entérate aquí de lo último de Foster.

Hace un tiempo atrás, crearon un espacio especial para el coolhunting chileno, otorgando diversos beneficios para los buscadores de tendencias nacionales. Pero lo que queremos celebrar hoy es algo diferente, ya que la firma de vestuario juvenil, que ya cuenta con 16 locales a lo largo del país, inauguró su decimoséptima tienda en la ciudad de Calama.

Además de esto, Foster quiere celebrar junto a ti, y es por eso que tiene una promoción especial para el mes de Julio. Para enfrentar de la mejor manera el duro y gris invierno que queda, Foster te regala un masaje capilar en Be Cute por compras superiores $40.000. Si ya tienes tu boleta, no dudes en reservar tu hora al 2189013 (reservas de Martes a Jueves, y las boletas no son acumulables).

Comentarios

También te puede interesar