Bicho Raro: una marca heredable

Bicho Raro: una marca heredable

Gran parte de la ropa que utilizamos cuando niños, se pierde con el paso del tiempo y es difícil darnos cuenta donde fue a parar al igual que muchos de nuestros juguetes. La marca Bicho Raro, propone mediante sus diseños infantiles convertir sus prendas en algo heredable, que pueda superar el paso del tiempo y el olvido.

Es así, como cada prenda tiene pegada a la altura del cuello una especie de lista donde se pretende que cada niño que la utilice registre su nombre. De esta forma, la prenda estará cargada no tan solo de un nombre sino además de un recuerdo que se hará patente por medio de este listado de identidades.

 Está ropa está hecha con gran dedicación y sutileza, donde cada elemento presente en esta colección de invierno, adorna de manera alegre estos abrigos. Las telas escogidas están cargadas de bellos estampados, forros coloridos y botones únicos que aportan diversión a cada prenda. Si quieres conocer más de sus diseños, estos pueden ser encontrados en el Hall Central o bien puedes contactarlos por medio de facebook.

 

Comentarios

También te puede interesar