Ganador de entradas para Expolana

Ganador de entradas para Expolana

Como les contamos ayer, se está celebrando en el Centro Cultural de Providencia la segunda edición de la feria de tejidos Expolana. Gracias a Drive, podemos regalarte hoy una entrada doble para que asistas durante el fin de semana al evento organizado por las revistas Paula y Tejer la Moda. ¿Quieres saber quién fue la ganadora que podrá conocer gratuitamente a los 70 expositores, telares, últimas innovaciones textiles y creaciones de diseñadores y artesanos nacionales? Entonces sigue leyendo y entérate del programa que Expolana tendrá preparado para este sábado 2 y domingo 3 de Julio.

Sábado 2

11:00 Charla El cuerpo femenino y los tejidos artesanales: en la búsqueda del sello personal y la autenticidad (Imparte: Mercedes Galarce).

13:00 Taller Diez prendas o más que puedes tejer solo con formas rectas (Imparte: Nancy Sthandier).

15:00 Taller Tejido extremo (Imparte: Paula Prado, De Origen Chile).

17:00 Charla Teñido de lanas, armando tu propia paleta de colores (Imparte: Patricia Reutter, Anilinas Montblanc).

Domingo 3

11:00 Charla El telar: una expresión y terapia (Imparte: Drive).

13:00 Curso Tejido Terapia (Imparte: Luz Araneda, Petunia).

15:00 Charla Cuida tus manos de tejedora (Imparte: Pamela Esveile, kinesióloga).

17:00: Taller Recicla tu ropero con Janome (Imparte: Guillermo Jara y Loreto Cabrera, Janome).

Todas las charlas y Cursos que se realicen en Expolana serán gratuitas y tendrán cupos limitados, por lo que quienes deseen participar, deberán inscribirse previamente en el acceso principal de la feria y sólo para las actividades de ese mismo día. Espero que se motiven y asistan a esta feria, ubicada en Pocuro #2878 y que promete enseñarte todo acerca del arte del tejido.

Ahora bien, ayer les pedimos que nos dijeran el nombre de su diseñador favorito que trabaje con lanas, y elegimos los de Johan Ku, por lo que felicitamos a sandra por su dato y por llevarse las dos entradas para Expolana! Te enviaremos un e-mail a la brevedad para que sepas cómo y dónde retirar tu premio. ¡Gracias a todos por participar, hasta el próximo concurso!

Comentarios

También te puede interesar