Pilpil: lana en tamaño miniatura

Pilpil: lana en tamaño miniatura

¿Tienes hijos o sobrinos de cero a tres años que quieras regalonear este invierno? Si es así, te contamos que la marca Pilpil acaba de lanzar una línea exclusivamente confeccionada con lana Baby Alpaca, para mantener a los más chiquititos con las orejas y manos calentitas enfundas en guantes, gorros, bufandas y ropa de cortes simples pero llenas de estilo.

Pilpil, una empresa que crea diseños para los más chicos, utiliza fibras 100% algodón pima peruano, y generalmente crea sus prendas en tejidos de punto para facilitar el movimiento y la libertad de los niños. Siguiendo la línea característica de Pilpil, la de cuidar el medioambiente a través del uso de materiales biodegradables, se suma ahora la lana Baby Alpaca para colección otoño-invierno.

Puedes encontrar estas originales piezas como guantes en forma de erizos o búhos y bufandas tejidas en formas de perros salchichas en diferentes puntos de venta. En Santiago puedes encontrar estos productos dentro de las tiendas El Canasto (Alonso de Córdova 3890) y en Cómodo (Galería Drugstore, Providencia 2124, Local 07). En regiones, no dudes en visitar Pregnant Woman (Avenida Matta 2468 Galería Villa Suiza Local 7, Antofagasta), Dulce Espera (O’Higgins 680 local 3 galeria Olivieri, Concepción), Benditos sean (Los laures 420, Isla Teja Valdivia) y en la tienda Ebano. Moraleda 370, Coyhaique).

Te contamos también que este sábado 2 de Julio Pilpil organizará una venta especial, de 12h00 a 19h00 en la Juguetería Pequeño Mundo (Las Hualtatas 8700, Vitacura). ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar