Rankin para Swatch & Art Collection

Rankin para Swatch & Art Collection

Ya te contamos acerca de los relojes Full-Blooded que lanzó hace muy poco Swatch, pero ahora queremos mostrarte lo último que sacó esta marca suiza; se trata de la nueva línea de Swatch & Art Collection, una colaboración entre la firma y el talentoso fotógrafo británico Rakin.

Se trata de una colección limitada de ocho relojes, basados en el clásico formato Gent Original pero con un diseño diferente creado por el artista visual. Una propuesta que viene con cinco modelos que vienen en conjunto, con un estuche especial y de los cuales se comercializarán 777 ejemplares. Pero también podrás encontrar tres relojes complementarios que se comercializarán por separado.

Swatch &Art Collection es una línea propia de Swatch que busca trabajar siempre con artistas internacionales y vanguardistas para que aporten un sello diferente a los relojes. En este caso, el invitado fue Rankin, un fotógrafo londinense y cofundador de una revista que recopila las más innovadoras tendencias. Desde retratos creativos, vallas publicitarias, portadas de revistas hasta dirigir videos musicales, el director de los documentales The Seven Photos that Changed Fashion, South Africa in Pictures y Shooting the Stars, llega a Swatch para colaborar con esta nueva colección de Swatch.

Cinco de ellos se presentan en conjunto, con su propio estuche especial, disponibles en una edición limitada y numerada de 777 ejemplares. Tres Gents adicionales, concebidos por el fotógrafo británico, se comercializan por separado en ediciones ilimitadas.

Comentarios

También te puede interesar