Paloma Labrín en Cazadores de Moda

Paloma Labrín en Cazadores de Moda

Paloma Labrín, diseñadora VLC, hace parte actualmente de la asociación entre jóvenes diseñadores y la multitienda Falabella, en el marco de Cazadores de Moda. Con una propuesta más urbana que sus colecciones anteriores, Mozart nos introduce al invierno con la fiel estética barroca, propia de Paloma, pero de líneas sencillas y un poco más minimalista.

Paloma llamó su colección en honor al maestro del clasicismo, en la cual se denota una fuerte inspiración en la música de pianos y violines, creando prendas femeninas y románticas, con detalles que nos llevan a siglos pasados.

Si lo que buscas son blusas, faldas, chaquetas y abrigos pero que tengan ese “no sé qué” que las hacen diferentes, no dudes en dar una vuelta por los puntos de venta de Cazadores de Moda y ver de cerca lo que Paloma tiene para ofrecer. Te dejamos con el video en el que explica con más detalles su colección:

Te contamos además que tienes solamente hasta este domingo 5 de Junio para recorrer los percheros de Paloma Labrín y de los otros diseñadores que hacen parte de este evento organizado por la tienda Cazadora y Falabella del Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa.

Comentarios

También te puede interesar