¿El nuevo diseñador de Lady Gaga?

¿El nuevo diseñador de Lady Gaga?

Nos guste o no, todo lo que hace, dice o usa Lady Gaga da que hablar, es publicado por la prensa y queda para siempre plasmado en miles de páginas en Internet. Es por eso que con un acto tan simple como usar una chaqueta, mientras saluda a sus seguidores en la calle, puede cambiarle la vida al diseñador de esa chaqueta.

Esto es lo que le pasó a Dino Bodiciu un diseñador de origen rumano formado en Inglaterra. Con sólo una colección en el cuerpo, la cual hizo para titularse como diseñador, llegó hasta los ojos de Lady Gaga quien decidió comprarle varias cosas, según se ha sabido.

Ella nunca había escuchado hablar de él, sin embargo decidió usar uno de sus trajes. Inmediatamente las fotografías dieron la vuelta al mundo y la gente se empezó a preguntar quién era Dinu Bodiciu. No está claro aún, pero ya se habla de él como el nuevo diseñador favorito de Gaga. La cosa es que Bodiciu acaba de lanzar una nueva colección y por supuesto ahora están todos los ojos puestos sobre él.

Su nueva colección, según el ha dicho,  toma como inspiración la imagen que uno tiene de si mismo cuando se está frente al espejo.

Algunos dicen que Gaga tiene una verdadera inquietud por ayudar a diseñadores jóvenes… si es así está claro que tiene todo el poder para hacerlo.

Comentarios

También te puede interesar