Nueva Colección de Zurza

Nueva Colección de Zurza

Partieron el año 2007 con su primer punto de venta en Bellavista y luego se instalaron en su tienda-boutique dentro del Drugstore de Providencia. Además tuvieron la oportunidad de vender de forma esporádica en la multitienda París, donde pudieron acceder a un nuevo y mayor número de clientas. Revisa con nosotros lo último de Zurza, la colección otoño-invierno 2011 creada por el trío creativo de la marca; una diseñadora de vestuario, Andrea Contreras y dos cineastas, Ángela Tapia y Loreto Contreras.

Zurza viste a mujeres muy femeninas y que añoran esos días de infancia en que todo estaba impregnado por vivos colores y texturas sacadas de cuentos y bosques fantásticos. Cada colección sigue una línea muy propia, regida por las personalidades de las tres creadoras que trabajan en conjunto para esta propuesta, y es por esto que a través de estos últimos años, el estilo de Zurza se ha ganado un puesto dentro del diseño chileno y dentro de los corazones de sus clientas.

Fieles a lo que proponían hacer para esta colección, Zurza lanzó su última propuesta que combina de la mejor manera el tejido a crochet con el estilismo tan personal de la marca. Con una paleta de colores marinos, entre azules, violetas y verdes, puedes entrar en el mundo romántico onírico e inocente de Zurza.

Si quieres conocer a fondo a las creadoras de Zurza y saber sobre los conceptos que trabajan y sus puntos de vista, revisa la entrevista que le hicimos hace algún tiempo. Y si te quedaste con las ganas de ver más de cerca las piezas, te invitamos a que recorras la tienda, ubicada en el local 62 de la Galería Drugstore, Av. Providencia #2124.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar