El valor de tu clóset Argentina: Diego Labrín

El valor de tu clóset Argentina: Diego Labrín

[vimeo]http://vimeo.com/23973056[/vimeo]

Hace poco tiempo te presentamos la última colección de Diego Labrín, un chico peruano de 22 años que partió a estudiar en Argentina. Hoy te mostramos en esta nueva edición del Valor de Tu Clóset Argentina, cómo comenzó con la errónea idea de estudiar cine, cuando lo suyo era el diseño de indumentaria, por lo que se inscribió en la carrera para ver qué tal era. En este video, Labrín nos cuenta cómo empezó, con ciertas dificultades a diseñar, ya que poco y nada sabía de modas. Luego, al tercer año de universidad, empezó paralelamente a crear su propia colección de vestuario masculino, dentro de su marca Ladrón de Guevara. Con pequeñas colecciones, prolijamente construidas y de manera casi matemática, Diego, quien se describe a sí mismo como un eterno Nerd, nos cuenta también su visión sobre el diseño emergente, haciendo un paralelo entre Argentina y Perú, en donde de a poco el diseño abarca una faceta más intelectual y no tan “Alta Costura”.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar