Viste Parque Arauco: Duende Capitalista

Viste Parque Arauco: Duende Capitalista

Hace unas semanas les comentamos sobre lo que fue el primer día de BE Fahion Parque Arauco, que reunió a los jóvenes diseñadores del momento para presentar sus colecciones otoño-invierno 2012. La Joya & Barbara B., Duende Capitalista, Martín J., Zurita, A.Y. Not Dead y Costume Design fueron los elegidos para deleitar al público dentro del marco de la segunda edición del desfile en el Boulevard del Parque Arauco.

Cada uno con su estilo diferente, los diseñadores mostraron colecciones urbanas y otras más vanguardistas, como la de Duende Capitalista. Con tocados de origami, las modelos desfilaron a través de humo, logrando un ambiente diferente, muy oriental y de ensueño. Con trajes inspirados en las vestimentas imperiales chinas, Rosario Riveros, la diseñadora detrás de la marca, utilizó una específica selección de telas y un colorido elegido especialmente para dar suavidad y fluidez a su propuesta.

Te dejamos con un video de algunas de las colecciones que se presentaron en el primer día de Be Fashion Parque Arauco y con la galería de imágenes del desfile de Duende Capitalista, uno de los más coherentes, conceptuales y bellos de esa noche:

Comentarios

También te puede interesar