GRAMA: Accesorios Argentinos

GRAMA: Accesorios Argentinos

Cuando vimos las creaciones de Aldana, Carola y Rita, no pudimos dejar de comentar sobre éstos, una colección llena de carácter y fuerza que representa la primera línea de Grama, marca que nació recién el año pasado. Un proyecto que surge de la necesidad de experimentar y crear piezas con diseño proyectual, único y diferenciado.

Aldana Strifezza, Carola Orduña y Rita Koniaieva, decidieron formar Grama al terminar sus estudios. Viendo la oportunidad de generar un producto diferenciado y con valor agregado, estas tres amigas se juntaron para aportar lo mejor de sí, cada una entregando ideas que, unidas, forman estas piezas que suman lo mejor del cuero y diseño argentino.

Esta propuesta inicial se llama Imago, desarrollado gracias a la pasión del trío de diseñadoras graduadas de la Universidad de Buenos Aires. Sus conocimientos, dedicación y deseo de encontrar nuevas morfologías y estéticas dieron lugar a esta serie de collares y pulseras realizados a base de cueros (crudos, marrones y negros) y avíos metálicos (hebillas, remaches, broches y tuercas), poniendo especial atención en las terminaciones y detalles de los materiales utilizados.

Comentarios

También te puede interesar