Fashion News

Fashion News

La verdad es que nos encanta la iniciativa de Foster, quien acaba de presentar este nuevo espacio que llaman “la botonera de Coolhunting”, para establecer una relación directa con blogueros, productores amateur, fanáticos de la moda o seguidores de tendencia que se dedican a cazar estilos en sus redes sociales. Aquellas personas pueden entonces ingresar al sitio de Foster y presentarles su blog o página web. No importa que sean o no conocidos, por lo que muchos pueden participar por el premio que sortearán semanalmente y que está compuesto por:

• 30% de dcto permanente en Foster durante tod¬o el año.

• Acceso especial a nuestras tiendas para a retirar prendas para sus producciones de moda.

• Envío de regalos para sus seguidores en sus blog y/o redes sociales.

• Invitaciones exclusivas a nuestros eventos.

• Ser parte de las novedades exclusivas de Foster (arribos, llegadas de ropa, ventas exclusivas, etc.)

Los precios del algodón han moderado su crecimiento en los últimos meses. Tras una subida histórica hasta el pasado marzo, del 167,8% en relación al mismo mes del año anterior, los precios se moderaron en abril, con un descenso del 5,7%, hasta 216,6 dólares por libra. El descenso en los precios responde, en buena medida, a la decisión adoptada por India de levantar la limitación sobre las exportaciones del algodón, que explicó, entre otros factores, la histórica escalada alcista de los precios en el mercado internacional. En noviembre y diciembre, los precios de la ropa y el calzado subieron un 0,6% interanual, pero la subida de precios se ha moderado hasta el 0,3% de febrero y marzo de este año. La razón está en que la mayoría de empresas del sector reducen sus márgenes ante la subida de las materias primas, en las que también tiene un papel relevante el encarecimiento del petróleo.

indexmundi.com

El sexy Jonathan Meyers ya no será el rostro de la línea de perfumes masculinos de Hugo Boss. Desde el año 2005 que el actor ha colaborado con la firma, pero el contrato acaba de romperse debido a los constantes problemas de Jonathan con el alcohol. Si bien Rhys Meyers salió hace poco de su cuarta rehanilitación, después de que tratamientos anteriores no sirvieran para que dejara definitivamente la bebida, los directores de Hugo Boss llegaron a la conclusión de que no es la imagen ideal para ellos, por lo que lo reemplazarán por el vocalista de 30 seconds to Mars, Jared Leto. El actor de Requiem For a Dream será el rostro de las fragancias Hugo Boss que empezaremos a ver a finales de este año.

Jonathan Meyers
Jared Leto

Comentarios

También te puede interesar