Jenny de Gossip Girl

Jenny de Gossip Girl

Jenny Humphrey tiene una de las personalidades más interesantes de Gossip Girl. Es buena, es mala, es truculenta, es transparente. Es como cada una de nosotras en la adolescencia, con varias caras, definiendo su identidad a punta de errores. Además de todo es guapa y tiene buen gusto. Y ni siquiera tan caro, porque hay cosas de su vestuario que son de H&M. Y en VLC hemos visto que hay cantidad de chicas que se compran su ropa ahí… así que ser como ella no es muy lejano. Si quieres ser buena y también mala -nada más sexy que eso- conoce mejor a Jenny.

1. Un poco de hip hop: Algo tiene este look que recuerda a Christina Aguilera haciéndose la hiphopera. Jenny lo hace con clase y se ve mala mala.

2. Repollo negro: Mírenme. Mientras ustedes se visten de princesas, yo soy lo más mala y sexy que hay. Me encanta su tapado de piel.

3. Voy aprendiendo: Mientras más sabe de moda, mejora su clóset. Y aquí la ven con un imprescindible en estos tiempos: el vestido escocés en sus tonalidades clásicas, nada menos que de Dolce y Gabbana. Los zapatos los encuentran en Nine West.

4. Mosaico: Aquí Jenny va diciendo porqué me hago la buena si en verdad soy mala. El detalle de mosaicos en el vestido es top y continuarlo en el chaleco, aún más.

5. Me caí de una nube: Uno de los outfit con lo que parece encantadora. Si podría ser un ángel.

6. Look floral: Si sabes que eres buena y mala, sabrás que si te pones un vestido con colores, tienes que rematar la tenida con un collar que cause comentarios.

7. Soy así, todo el rato: Aunque esté en medio de ollas, Jenny sabe cómo dignificarse y se pone esa básica camiseta negra con un bello vestido. Buena forma de utilizar algo con tirantes.

8. Sí, me queda bien el escocés: Ay, esta Jenny. Tan fashionista que ya tiene su vestidito escocés en varios colores. Digna de imitación.

9. A rayas, pero no soy presa: Qué buena elección esta tenida. Si hubiese optado por unas panties de otro color o no se hubiese puesto, habría sido un fiasco. Pero, mírenla. Y además con ese bello tocado en la cabeza. El vestidito es de H&M.

10. Me bajé recién de la pasarela: Así parece decirnos esta chiquilla, sacando pica con sus piernas eternas y sus hombros huesudos. El toque lo da ese sutil estampado dorado en el borde inferior del vestido. Y las botas largas, otro must de la temporada.

11. De luto: ¿Pueden imaginarse yendo a un funeral con esa faldita tan corta? Bueno, Jenny sí. Y se ve perfecta.

12. Rockera: con una chaqueta biker y un moño a medio desarmar, Jenny nos muestra lo cool que puede ser mezclar estilos. Uno de mis looks favoritos.

13. Santa: con un vestido amarillo -que confieso no se me hubiese ocurrido usar, porque su tela me recuerda a los cubrecamas acolchados de algunos hoteluchos de mala muerte- se ve muy dulce, casi como un polluelo. Los tacos le dan un toque sexy.

Comentarios

También te puede interesar