Desafía a tu Atleta Nocturno con Puma

Desafía a tu Atleta Nocturno con Puma

¿Te consideras un “Bartleta”?, ¿Capaz de jugar bowling o taca-taca con un copete en la mano, y que saca las garras a la hora del Happy Hour? Si quieres desafiar al atleta nocturno que llevas dentro, Puma te invita a que lo demuestres y que participes a ganar una invitación para el increíble evento Puma Social que tendrá lugar este 4 de Mayo en Santiago.

Se apaga el sol y se prenden las luces de neón. Nuevamente todos los atletas nocturnos tendrán la oportunidad de disfrutar de la noche con entretenidos desafíos de artistas que dicen ser mejor que tú. Entonces, no dejes de entregar tu 75% de rendimiento para ver qué sucede.

Si quieres saber qué tan atleta social eres, entra a Facebook y descubre tu perfil nocturno. Tienes la oportunidad de ganar trofeos, participar en el sorteo de espectaculares Gift Card Puma y si tienes aún más suerte, invitaciones para el evento de este próximo martes: Puma Social.

¿Cómo lograrlo? Desafía a uno de los tres seleccionados campeones de Puma Social: a Seo 2, Campeón Olímpico de Pool; a Dj Caso, Campeón Olímpico de Taca-Taca y a Rodrigo Guendelman, Campeón Olímpico de Ping Pong. ¿En qué categoría quedarás: Amateur, Experto o Profesional? A ti de descubrirlo. Pero ojo, si sacas buen puntaje, tienes la oportunidad de desafiar al atleta nocturno cara a cara este martes 4 de mayo. ¡A competir se ha dicho!

Comentarios

También te puede interesar