Fashion News

Fashion News

En esta nueva edición de Fashion News, te contaremos qué es lo que se trae entre manos Karl Lagerfeld, te diremos quién será el nuevo rostro de Louis Vuitton, y te mostraremos algunas fotos de “Cuando Tommy Conoció a Anna”.

Nuestro querido Karl incursiona como director en la publicidad de Magnum con la actriz Rachel Bilson que actúa como una famosa modelo que encuentra toda la felicidad en un exquisito helado de chocolate. “Photo Mood” es el nombre de este comercial, el primero de tres cortos que dirigirá Lagerfeld.

[vimeo]http://www.vimeo.com/22753214?ab[/vimeo]

Louis Vuitton acaba de firmar contrato con Angelina Jolie por diez millones de dólares, para que se transforme en el nuevo rostro de la campaña publicitaria que estará a cargo de Annie Leibowitz. A partir de junio podremos ver el resultado de esta campaña que se hará sólo en calidad de fotografías y que tiene como objetivo darle un renovado aire de exclusividad a la marca.

Como les contamos anteriormente, Tommy Ton y su musa Anna Dello Russo, acaban de inaugurar la exhibición que evidencia la evolución de su amistad y pasión por la moda. Te dejamos con una muestra de lo que representan las 81 fotografías más algunos outfits usados por la editora de Vogue Japón.

Comentarios

También te puede interesar