Fashion News

Fashion News

¿Quieres saber lo que está pasando en el mundo de la moda? Sigue leyendo para enterarte del revuelo que está causando una suela de zapato, la edición nº95 de Vogue y un peculiar “paraide” de muertos vivientes.

Christian Louboutin, famoso por sus zapatos con suela roja registradas en 2008 y que popularizó la actriz Sarah Jessica Parker en “Sex & The City”, ha demandado por un millón de dólares a Yves Saint Laurent por copiar su marca registrada. “Los acusados utilizan unos zapatos que son prácticamente idénticos a la marca ‘Suela roja’ del demandante, lo que puede causar y de hecho está causando confusión, errores y engaños entre el público comprador”, asegura la demanda presentada en la corte federal de Manhattan. En estos momentos, Louboutin planea la posibilidad de un acuerdo entre las marcas francesas, ya que el conflicto puede suponer meses de litigio.

Natalia Vodianova, Freja Beha Erichsen y Lara Stone son las tres modelos que aparecieron en la portada de Vogue UK. Pero no juntas, sino que cada una en portadas diferentes: por primera vez en la historia sucede que una revista se imprime con tres portadas, que aunque muestren exactamente el mismo contenido, lo hacen con distintas modelos. “True Romance” es el nombre de esta edición de mayo, como forma de mostrar tributo a Katherine Middleton, en el mes de su boda con el Príncipe William. ¿La idea? Que cada uno elija cual se lleva. De estas tres, ¿cuál elijes tú?

Y por último, te mostramos algunas imágenes de lo que fue la 29º edición del Brussels International Fantastic Films Festival. Para celebrar esta última edición del festival, un gran grupo de personas desangradas y con extremidades amputadas pasearon por las calles de la capital de Bélgica en un increíble desfile de zombies. Me impresionó el nivel de dedicación y motivación a la hora de maquillarse y creerse el cuento de ser un no-vivo.

Comentarios

También te puede interesar