Feria + Venta Especial

Feria + Venta Especial

Ayer les contamos sobre el lanzamiento del nuevo Proyecto Barrio Italia que tendrá lugar este sábado 9, pero ese no es el único panorama que te traemos para mañana. Entre la Capital y la costa, podrás elegir entre asistir a la venta especial de Diseño de Autor en el Hotel Cerro Castillo y la Feria de Diseño independiente de Ñuñoa.

Para los que mañana estarán dando vueltas por Viña del Mar, no se pueden perder la exclusiva venta que te estará esperando en el Cerro Castillo, con las últimas colecciones para este otoño-invierno de diseñadores como:

Maquinita de Coser

Ropa del Alma

Carmen Eva Fieltros

Cate GRegOire

Casa Kiro Joyas

Calzados Gaytán

Además de un espacio Gourmet dirigido por Carola Correa, encontrarás lectores de Tarot y una charla sobre maquillajes. La invitación es de 11h00 a 20h00, en el Hotel Cerro Castillo, Salón Sausalito (Calle Prat #56, Cerro Castillo, Viña del Mar).

Pero es no es todo, ya que los santiaguinos podrán vitrinear también este sábado 9 en la Feria Independiente de Ñuñoa, en donde varios diseñadores  estarán vendiendo artículos de vestuario, accesorios y también objetos decorativos. Pasa a dar una vuelta por el Café “La Isla” en Irarrázaval #3465, de las 16h00 a las 21h00. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar