Volcomunity

Volcomunity

Volcomunity.com

Volcom lanzó un nuevo proyecto en la web que relaciona el mundo cool y de vanguardia en una página que funciona al estilo de los blogs. A través de imágenes, videos y posteos las mujeres de la comunidad Volcom, relacionadas al mundo de la música, moda, arte y deportes extremos enriquecen la web con sus mundos y experiencias.
La moda de los blogs y las bloggers que la llevan en la web se han tomado la nueva página que la marca estadounidense Volcom lanzó hace un par de días. Los contenidos están marcados por la contribución que hacen mujeres cool en sus respectivas facetas en cuanto a moda, música, viajes, arte y deportes, quienes a través de imágenes, videos y posteos le dan vida a esta página.
Algunas de estas bloggers de la comunidad Volcom son Nataly Suarez de Natalyoffdiuty, quien cuenta con una gran cantidad de seguidoras tanto en Europa como Estados Unidos; la legendaria cantante Jennifer Herrema de RTX; Savannah Grace de Denimology.com; la fotógrafa Chelsey Salisbury además de las team de deportistas que corren por la marca como son las surfistas Coco Ho, Quincy Davis, la snowboarder Elena Higt, entre otras.

La página es: volcomunity.com
Volcom Store en Santiago; Parque Arauco local 437

volcomunity.jpg (10 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar