Gacel y Pulso by Guante: otoño invierno 2011

Gacel y Pulso by Guante: otoño invierno 2011

El recién pasado miércoles 23 de marzo, Gacel y Pulso by Guante presentaron sus nuevas colecciones de zapatos para mujeres y hombres respectivamente, en un formato fuera de lo común. El evento tuvo lugar en Coquinaria, donde se reunieron productoras, editoras de revistas, entre otras figuras de la vida social amantes de la moda, listos para recibir las propuestas de este otoño-invierno.

En la terraza del restaurant, los modelos bajaron por la escalera de piedra, mientras los invitados disfrutaban de un exquisito desayuno y de la música de Pedro Furgone, gutarriste de La Ley.

Paulo Mendez fue el diseñador nacional invitado a crear una colección para Gacel, quien hizo desfilar trajes en tonos Greige, verde caqui y negros, en prendas con amplios evasés. El peinado de los modelos estuvo a cargo de la peluquería de Patricio Araya y el maquillaje de Carla Cassic.

El evento matutino contó con la presencia de rostros destacados, como Catalina Pulido, Julia Vial, Rosa Parsons, Julita Astaburuaga, Majo Arévalo, Íñigo Urrutia e Iván Gerrero, además de los gerentes de marketing de Gacel, Enrique Joglar, y el gerente de operaciones de Guante, Félix Halcartegaray.

Comentarios

También te puede interesar